miércoles, 6 de mayo de 2015

TIPOS DE INSTALACION DE OXIDO NITROSO

Bien, seguramente mas de la mitad de los que entreis en este blog tendreis un coche, os voy a enseñar cuales son las maneras de instalar un NOS, es decir un Sistema de Oxido Nitroso.
Lo que va a hacer esto es introducir un gas directamente a los cilindros del motor, se mezcla el gas con el carburante y hace que los pistones giren mas rapido, o sea, mas potencia en el motor, y por lo tanto, mas velocidad.
Tenemos tres formas distintas de introducir el Oxido al motor, estas son: 1) SISTEMA SECO, 2) SISTEMA HUMEDO o 3) DE PUERTO DIRECTO.

1) SISTEMA SECO: Se inyecta en la admisión solamente oxido y se compensa con la quema de más combustible enviado por la UNIDAD DE CONTROL ELECTRONICO (ECU).

  

2) SISTEMA HUMEDO: Este es el más complicado ya que inyecta Óxido y Combustible a la vez a través de una boquilla
 

3) DE PUERTO DIRECTO: Este sistema permite añadir el Óxido y el Combustible juntos con control electrónico del vertido en cada uno de los cilindros, es sin duda el más complicado y caro de los tres siendo reservado para los motores de más alto rendimiento y que por ello han sido armados para soportar estos aumentos de potencia instantáneos.


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